Mantenimiento y Reparación de Computadoras

 

Si su equipo dejo de funcionar, no se preocupe, nosotros lo solucionamos, trabajamos en el lugar de su negocio o residencia, y si se requiere traslado hasta nuestro taller de reparación, su equipo será devuelto con la garantía de no realizar ningún cambio ajeno al servicio solicitado.

Nuestros servicios de reparación

MANTENIMIENTO DE PC Y LAPTOP

Si su equipo está funcionando adecuadamente, y desea darle solo un mantenimiento preventivo para seguirlo manteniendo así y tener la certeza de garantizar la seguridad del equipo y la información que almacena en el.

REPARACIÓN DE SOFTWARE

Cuando su equipo ya necesita formateo e instalación de sistema operativo, antivirus, paquetería de ofimática, así como la paquetería complementaria para trabajar en oficina o realizar sus trabajos y tareas de la escuela.

REPARACIÓN DE HARDWARE

Actualización de computadoras, reemplazo de discos, expansión de memoria RAM, cambio de display, cargadores o eliminadores de corriente, baterías, teclados, procesadores, tarjetas, centro de carga, cable de video, entre otros.

REDES DE COMPUTADORAS

¿Desea implementar su red de trabajo o bien rediseñarla?, nosotros le brindamos el servicio de instalación y/o mantenimiento de su red de computadoras y recursos a la medida de su Negocio, Oficinas o Cibercafé.

15 AÑOS DE EXPERIENCIA BRINDANDO SERVICIOS COMPUTACIONALES A SU ALCANCE

 

Somos una empresa que brinda servicios y soluciones en Tecnologías de la Información, dirigido a la pequeña y mediana empresa, respaldado por personal capacitado. Conozca todo sobre nuestros diferentes servicios que le pueden hacer mucho más fácil y efectivo un proceso o tarea dentro de su empresa, negocio o residencia, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPUTADORAS, INSTALACION DE PUNTOS DE VENTA, REDES DE COMPUTADORAS Y PERIFERICOS, INSTALACION DE VIDEO VIGILANCIA, entre otros.

 

LLÁMENOS PARA OBTENER COTIZACIONES GRATUITAS.

Nuestro proceso

La manera más fácil y eficaz para que su equipo pueda ser reparado inclusive, si no la puede traer hasta nuestro taller de reparación

1 HACER EL
REPORTE

 

Reporte el daño de su equipo directamente a nuestras oficinas 472 466 4481 o WhatsApp 472 118 9378 o bien desde nuestra página web.

2 SERVICIO A
DOMICILIO

 

Si no puede traer su equipo a nuestro taller, nosotros le enviamos a un técnico hasta su domicilio sin ningún costo extra en el servicio requerido para su equipo.

3 SERVICIO
EXPRESS

 

Después del diagnóstico le daremos una solución rápida y eficaz de su equipo

4 GARANTÍA
Y CALIDAD

 

Tenga la certeza de que todos nuestros servicios son garantizados.

SOLICITAR PRESUPUESTO GRATUITO

 

Envíenos su solicitud a través del formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Lo Mejor para tus Equipos

Utilizamos productos de las mejores marcas para nuestros servicios de Reparación y Mantenimiento de Computadoras, Redes, Cámaras de Vigilancia, Venta de Computo.

Galería de nuestro trabajo

En CompuServicio de Guanajuato mantenemos un fuerte compromiso con la calidad y nuestros clientes con el fin de satisfacer plenamente sus necesidades.
cambio disco
cambio pantalla
cambio teclado
Aumento de Memoria Ram y Discos Duros

CompuServicio de Guanajuato es una empresa 100% mexicana Dedicada a la comercialización de equipos de cómputo, electrónica de consumo, seguridad y video vigilancia, impresión, consumibles y movilidad así como de accesorios y partes para computadoras, tiene presencia en Silao, Guanajuato.

 

X
Abrir chat
¿ En qué podemos ayudarte ?